INICIÓ LA PARTICIPACIÓN DE ATLETAS POTOSINOS EN EL FESTIVAL “MAR Y PLAYA”

Spread the love

En atención a la política de apoyo a nuestros deportistas del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la Delegación de San Luis Potosí recibió el apoyo para acudir en representación del Estado al Primer Festival “Mar y Playa” al paradisiaco Puerto de Acapulco.

Este evento es organizado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en coordinación con el Instituto del Deporte de Guerrero y los Institutos de los Estados como el Instituto Potosino del Cultura Física y Deporte que envió a sus seleccionados.
Ya se encuentran en plena competencia los deportistas de las disciplinas de pentatlón, aguas abiertas, bádminton y tenis de mesa, todo se desarrolla en la playa de la bahía acapulqueña.

Los primeros en arribar e incorporarse a la competencia con atletas de todas las entidades del país fueron los pentatletas y nadadores de aguas abiertas Mariana Abigail Cardona Santos, Valentina Ibarra Vázquez Alexander Carreto Chávez y Antony Carranco Flores.

Y la madrugada de este martes viajaron al mismo destino un grupo más conformado por los atletas potosinos José de Jesús Ayala García y Luis Gustavo Díaz Lara para aguas abiertas.

En la disciplina de Air Bdminton se alistan Karlo Ramses Manzanares Palomo, Santiago González González, Jonathan Said Sánchez Sánchez, Paul Andre Wuquier Rivera, Jennifer Galicia Gutiérrez y Karla Paola Guerrero Mitre.Se suma al pentatlón de playa Antonhy Jhoancarlo Carranco Nuñez y finalmente arribaron los representantes de tenis de mesa: Carlo Fernando Avalos Posadas, Diego Esteban Polanco Durán, Hanna Camila Ibarra Zúñiga y Fátima Guadalupe Muñoz de la Cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *