Inició tercera etapa de descuentos en pago de impuesto predial

Spread the love

En esta fase, operan únicamente dos oficinas recaudadoras: en calles Negrete #106 y Blas Escontria #832 de la Cabecera municipal.

Este viernes primero de marzo, la Dirección de Catastro del Gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez inició a la aplicación de descuentos del cinco por ciento en el pago del impuesto predial, como parte del programa anual “Contribuyente Cumplido”, el cual está en su tercera etapa del mes de marzo.

Para facilitar el acceso a este programa, el Gobierno municipal mantiene habilitadas las cajas recaudadoras ubicadas en las calles Negrete #106 A y Blas Escontria #832, ofreciendo un horario de 8 de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes; sábados, únicamente opera la primera oficina hasta las dos de la tarde, y el domingo hasta la una de la tarde.

La ciudadanía tiene hasta este último día de marzo para hacer efectivo el descuento. Así mismo, se confirma que en este periodo del programa la operación de los Catastro Móvil quedan inactivos, debido a la baja afluencia de contribuyentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *