#INPOJUVEDESDECASA LANZA LA CONVOCATORIA “LA VOZ JOVEN SLP 2”

Spread the love

  • Las y los jóvenes interesados deberán grabar un video interpretando una canción en modo karaoke desde su casa.

Dentro de las diferentes actividades, acciones y programas que el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) realiza para contribuir a que las y los jóvenes se sumen a la Jornada Nacional de Sana Distancia, el Director de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina, dio a conocer la apertura de la convocatoria virtual para la segunda edición del concurso de canto “La Voz Joven SLP”.

El funcionario estatal dijo que este concurso de canto, es un espacio de expresión, desarrollo e impulso de talento, y que podrán participar desde su casa, las y los jóvenes de entre 12 y 29 años, quienes deberán grabar un video con una duración de 60 hasta 90 segundos, donde interpretarán la canción de su elección en modo karaoke.  

Puntualizó que no se calificará la calidad del video, sino aspectos como afinación, dicción, calidad de voz, interpretación y votación que se habrá de dar mediante una aplicación. 

Alonso Molina agregó que el INPOJUVE no ha detenido el trabajo en beneficio de las y los jóvenes, por el contrario, se está en constante generación de actividades como cursos, talleres, pláticas, conferencias y concursos que se realizan a través de las redes sociales que tiene el instituto.

La situación que se vive mundialmente es complicada, y que evidentemente afecta a todas y todos, “pero la manera en la que podemos aportar un granito de arena es, seguir impulsando a los jóvenes, seguir dándoles oportunidades para expresar su talento y animarlos para que sean participativos”, añadió.

Finalmente, Luis Fernando Alonso Molina, invitó a todos aquellos interesados a consultar la convocatoria completa, la cual puede encontrarse en https://bit.ly/3cTKZtv Ahí podrán encontrar todos los detalles para participar e inscribirse. 

La premiación será para los tres primeros lugares, con cinco mil pesos para el primer lugar, tres mil pesos para el segundo, y dos mil pesos para el tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *