INVITA COPOCYT A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DE BECAS CONACYT-FONCA

 

  • Ofrecen formación en maestría o doctorado en el extranjero.

El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), invita a participar en el Programa de Becas para estudios en el extranjero del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y la Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), informó Rosalba Medina Rivera, titular de la dependencia. 

Señaló que este programa está dirigido a las y los profesionistas mexicanos que deseen realizar o estén realizando estudios de maestría, orientada a la investigación, de profesionalización o doctorado, en programas de tiempo completo en instituciones extranjeras de calidad internacional. La beca consiste en apoyo mensual para manutención, para seguro médico y apoyo anual complementario para colegiatura e inscripción.

Medina Rivera indicó que las áreas que abarcan las becas son arquitectura, artes visuales, danza, diseño, estudios culturales, gestión cultural, letras, medios audiovisuales, música, restauración del patrimonio cultural y teatro, en las especialidades descritas en la convocatoria. 

La fecha límite para registrar postulaciones a través del sistema en línea del CONACYT es el próximo 14 de agosto de 2020 a las 18:00 horas, tiempo de la CDMX. Para mayor información, conocer detalles de las áreas prioritarias y la convocatoria completa, consulte: https://bit.ly/3fOHiXu

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas como lavarse las manos constantemente, no saludar de mano o beso, limpiar superficies con agua y cloro, evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *