INVITA DIF MUNICIPAL A PARTICIPAR EN LA TERCERA CARRERA POR LA FAMILIA Y LA SALUD

Spread the love

-Se correrá este domingo 26 en 3 y 6 kilómetros, sobre la Avenida Carranza

-Aún se reciben inscripciones a cambio de croquetas, que se destinarán al Centro Integral de Bienestar Animal

El Sistema Municipal DIF, en coordinación con las direcciones de Cultura y Deporte del ayuntamiento de la capital, invita a participar este domingo 26 de mayo en la Tercera Carrera Atlética por la Familia y la Salud, que se llevará a cabo en la Avenida Carranza, con salida y meta en el Jardín de Tequis.

Se informó que las distancias son de 3 y 6 kilómetros y habrá ramas varonil y femenil en las categorías de: 6 km general, de 18 a 39 años, de 40 a 49 años, de 50 a 59 años, de 60 a 69, de 70 y más, así como en silla de ruedas. En tanto que la categoría de 3 kilómetros será libre y única, por lo que se convoca a que participe toda la familia junto con sus mascotas.

Habrá premiación para los tres primeros lugares de cada categoría, quienes deberán presentar copia de su identificación oficial, y en el caso de que los ganadores sean menores de edad, deberán presentar la identificación del padre o tutor.

Se podrá participar sin costo de inscripción, el boleto se dará a cambio de donación de croquetas para perro, mínimo tres kilos, las cuales se harán llegar al Centro Integral de Bienestar Animal.

Este sábado en la Unidad Administrativa Municipal 25 se entregarán las playeras dry fit conmemorativas a los primeros mil 500 inscritos, además de número con chip desechable. Se otorgará medalla de finalista a los competidores que terminen la carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *