Invita Gobierno Municipal a los festejos por la fundación de la ciudad

Spread the love

–          Se presenta Tania Libertad en la Plaza de Los Fundadores por el 429 Aniversario.

–          Habrá también un acto protocolario en Sesión Solemne de Cabildo.

SLP.- Luego de reconocer que las celebraciones por Día de Muertos fueron un éxito derivado  del excelente comportamiento de la población, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos invitó a la población a que participe en los festejos por el 429 Aniversario de la Fundación de la Ciudad, este 3 de noviembre, donde el evento estelar será la presentación de la cantante Tania Libertad, a las 17 horas en la Plaza de Los Fundadores.

El alcalde afirmó que en todos los eventos de la tradicional celebración de Día de Muertos hubo una gran coordinación por parte de la autoridad estatal y municipal, lo que contribuyó a que no se presentara ningún incidente.

“La gente respondió muy bien, se portó a la altura en los cementerios y en los eventos que se presentaron en el Centro de la Ciudad. Mantendremos esta coordinación para la conmemoración de la Fundación de San Luis Potosí”, afirmó.

Dio a conocer que además del espectáculo musical, al mediodía habrá también un acto protocolario en Sesión Solemne de Cabildo, con la presencia de la cronista de la ciudad, y agregó que en cuanto concluyan los festejos por el 429 aniversario, se iniciarán los preparativos rumbo al 430 Aniversario, que serán más grandes e importantes.

Recalcó que al igual que se hizo en los cementerios municipales durante el fin de semana y el lunes, para este martes 3 de noviembre se mantendrán todos los cuidados y protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *