INVITA INPOJUVE A APROVECHAR PROGRAMAS, ACTIVIDADES Y ÁREAS DEPORTIVAS EN SUS INSTALACIONES

  • Luis Fernando Alonso, destacó que el instituto ofrece actividades culturales, físicas y artísticas.
  • Destaca aplicación de programas de prevención de adicciones.

Para promover la vinculación en actividades deportivas, culturales y artísticas, el Director del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), Luis Fernando Alonso Molina, invitó a utilizar los programas, cursos y talleres destinados a personas de entre 12 y 29 años de edad, que tienen como propósito fomentar un crecimiento personal, buena salud y prevenir adicciones.

El funcionario estatal dijo que, durante la Administración del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se impulsó el programa contra las adicciones “Prevenir Está Chido”, y se destinó una inversión importante para mejorar las instalaciones del “Territorio Actitud Joven” de la capital del estado.

Detalló que entre las actividades que se encuentran en el INPOJUVE, están el kung fu, karate do, zumba, aeróbics, box, atletismo, yoga, natación, danza folclórica, kickboxing, rugby, entre otras.

Agregó que se cuenta con servicios médicos en odontología, psicología y nutrición, a los que la juventud puede acceder a bajo costo o de manera gratuita, según cada caso.  

Concluyó que se destinan esfuerzos importantes para apoyar el ánimo emprendedor de las y los jóvenes potosinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *