INVITA INPOJUVE A LA ENTREGA DEL PREMIO ESTATAL DE LA JUVENTUD 2019

• Los reconocimientos se otorgarán el 05 de diciembre en las instalaciones del instituto.

• Participan 85 proyectos en diversas distinciones y categorías.

Con el objetivo de impulsar el talento y aporte de los y las jóvenes a nuestra comunidad, el 5 de diciembre se entregará el Premio Estatal de la Juventud 2019 en las instalaciones del Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE), en el que participan 85 proyectos en diversas distinciones y categorías, informó el titular de la dependencia, Luis Fernando Alonso Molina.

Alonso Molina, reconoció el respaldo del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para la consolidación de este premio, que reconoce el trabajo de la juventud para el fortalecimiento de San Luis Potosí en diversos ámbitos, y que con su actuar causan entusiasmo y admiración entre sus contemporáneos.

En rueda de prensa semanal en Palacio de Gobierno, Luis Fernando Alonso, indicó que las 8 distinciones son: Logro Académico; Expresiones Artísticas; Ciencia y Tecnología; Fortalecimiento a la Cultura Indígena; Protección al Medio Ambiente; Discapacidad e Integración y Compromiso Social e Ingenio Emprendedor.

El director del INPOJUVE, señaló que el viernes 22 de noviembre cerró la convocatoria en la que se inscribieron 85 proyectos, que serán evaluados por jurados pertenecientes a organismos de la sociedad civil independientes al Instituto.

Agregó que en la categoría A la premiación consiste en un diploma, reconocimiento y 15 mil pesos; en la categoría B el premio en efectivo asciende a 20 mil pesos en tanto que, en la C, se entregarán 25 mil pesos.

Luis Fernando Alonso, indicó que se estima una asistencia de 1 mil 500 personas al evento de premiación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *