INVITAN A CONNACIONALES A FORMAR PARTE DE LA CARAVANA DEL MIGRANTE

Spread the love

• Los connacionales viajaran en total seguridad y bajo el resguardo de las autoridades federales, estatales y municipales.

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Por instrucciones de la alcaldesa, Leonor Noyola y a fin de lograr un regreso seguro y en paz de los connacionales que este mes retornan a sus lugares de origen con motivo de las fiestas decembrinas;  la Dirección de Enlace Municipal de Atención al Migrante, invita a las y los soledenses que están a la espera de algún familiar proveniente de Estados Unidos a que los inciten a formar parte de la primera Caravana del Mirante que saldrá de Brownsville, Texas con destino a San Luis Potosí  y que estaría arribando al municipio este próximo sábado 18 de diciembre cerca de las 20:00 horas.

La caravana tiene como fin resguardar la integridad de quienes participen en la misma y tengan como destino final el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Omar Ozziel Miranda, Director de Enlace Municipal de Atención al Migrante, dio a conocer que una comisión del Gobierno Municipal, partirá este próximo viernes 17 de diciembre rumbo a Brownsville, Texas; sitio en donde se reunirán los connacionales que se sumen a la caravana y que viajaran totalmente resguardados por autoridades municipales, estatales y federales con la intención de lograr un regreso sin sobresaltos.

Los participantes en esta caravana deberán cumplir con los siguientes  requisitos: 

 •            Esquema completo de vacunación Covid- 19, (preferencialmente),

•           Prueba negativa Covid-19, (preferencialmente),

•           Documentación de identidad de viaje, (vigentes),

•           Respetar los señalamientos vehiculares en carretera,

•           Solicitud para que retornen todos los vehículos enlistados en la caravana, 

•           Concientizar a los participantes respecto de no introducir mercancía irregular, ilícita o no        permitida a territorio nacional,

•           Especificar que se deberán acatar todas las disposiciones señaladas o emitidas por las diversas autoridades, instituciones o representantes de las tres esferas de gobierno, (federal, Estatal y Municipal). 

Las personas interesadas en participar en esta caravana deberán de realizar un pre registro en donde se deberán de proporcionar datos entre los que se encuentran el vehículo, modelo, placas, nombres de las personas que viajan en el mismo.

El pre registro se deberá hacer llegara al IMEI  deberá realizarse en los siguientes correos: carjimenez_mtz@hotmail.com, alejandromanzanares86@hotmail.com.

Los connacionales que estén interesados en participar deberán realizar su registro previo y posteriormente darse cita este próximo viernes 17 de diciembre en 3500 W Alton Gloor Blvd, Brownsville, TX para formar parte de este movimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.