INVITAN A LA SEGUNDA EXPO COMIC SOLEDAD 2019

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez en coordinación con el colectivo Geekcom Fest San Luis Potosí, invitan al público en general para que asistan a la                            segunda edición Expocomic Soledad, que se llevará a cabo en el estacionamiento del centro comercial Citadina los días 20, 21 y 22 de diciembre.

La expo comic contará en esta ocasión con 45 expositores originarios de diversas partes del país, incluido nuestro Estado, en la que se dará a conocer a los visitantes diferentes productos que se pueden consumir dando ideas para nuevos proyectos y comercializadores.

En la presentación de este evento estuvo presente la Secretaria General del Ayuntamiento, Yoloxóchitl Díaz López, en representación del alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, así como la Contralora Interna, Mayra Alejandra González y el director de Cultura, Roberto Mateo Posadas Martínez.

Se detalló que dentro de este evento, los asistentes podrán disfrutar de la exposición, demostración y venta de anime, cosplays, además de coleccionables y todo lo relacionado con el mundo de la juventud actual.

Dentro de los atractivos de esta expo los asistentes podrán encontrar torneos de ramen, de catan, heroclix, conferencia de ilustradores, concurso de cosplay, la actuación de la banda de música rock anime Sotako, además de la venta de productos relacionados al mundo geek y de los gamers.

El acceso a este evento es de manera gratuita y las actividades comenzarán a partir de las 11:00 y hasta las 22:00 horas.

Con el apoyo a este tipo de eventos, el Ayuntamiento de Soledad pretende detonar espacios para la sana convivencia entre jóvenes, que es la mayoría del público que los visita para que ello sirva a los emprendedores soledenses y foráneos del ramo y así puedan dar a conocer proyectos y productos creados 100 por ciento por ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *