INVITAN AL SEXTO “GLOBAL BEER FEST 2020”

Spread the love

-Se llevará a cabo el próximo 28 de marzo de 2 de la tarde a 10 de la noche en el Centro Deportivo La Loma.

La Dirección de Desarrollo Económico Municipal invita a la sexta edición del Festival “Global Beer Fest”, el próximo 28 de Marzo de 2 de la tarde a 10 de la noche en el Centro Deportivo La Loma, evento abierto para toda la familia donde estarán presentes productores potosinos artesanales.

La Coordinadora del Programa “Puro Potosino”, Roxana Olvera Rosillo señaló que 10 productores participarán con la exhibición de sus productos artesanales que varían desde ropa, mezcal, chocolate, mermeladas, jabones y joyerías.

“Agradecemos la invitación por segunda ocasión para que nuestros programas ‘Puro Potosino’ y el ‘Sistema de Desarrollo Empresarial´ -SIDEP-, puedan participar en este Festival que tiene un gran impacto económico para nuestros artesanos potosinos”, apuntó Olvera Rosillo.

Asimismo, reveló que los productores que estarán presentes son: “Chocolatería Garod”, “Jaro joyería”, “Mezcal T’unu”, “Moñería moñequitas”, “Corzo moda artesanal”, “Norma Joyería”, “Muñecos Típicos”, “Chatelo”, “Joyería Fernando”, “Ornelas” y “Tres Tintos mermeladas de autor”.

Del mismo modo, Olvera Rosillo señaló que se ha tenido buena respuesta tanto de los productores artesanos, quienes se dan a conocer, así como de los asistentes para adquirir nuevas marcas y productos originales, 100% potosinos.

Finalmente, el Director Comercial del “Global Beer Fest”, Iván Liñán reveló que e este evento representa una derrama económica para los productores y la ciudad, ya que se esperan ventas de aproximadamente un millón y medio de pesos.

“Habrá presentaciones musicales, catas, degustaciones de mezcal, cerveza, una pasarela de moda. Podrán conseguir sus accesos en cualquier punto de venta de Super Boletos”, finalizó Iván Liñán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *