Ismael Hernández gobernará sin distinción, con un claro objetivo: el bienestar del pueblo

Spread the love

Ismael Hernández Martínez, abanderado por el PVEM, Morena y PT, para la alcaldía de Villa de Reyes resaltó que dentro de su equipo de trabajo contempla un gabinete incluyente compuesto por personas con diferentes experiencias, perspectivas y orígenes. Donde la diversidad de voces y puntos de vista puedan aportar a la gestión gubernamental y a la sociedad en general.
Hernández Martínez insistió que ha volteado a ver a todos los sectores sociales que van desde personas de la tercera edad, de la comunidad LGBTQ+ , hombres, mujeres y jóvenes, con el principal objetivo de poder gobernar sin distinción alguna y siempre beneficiando a la ciudadanía.
“Un gabinete con una diversidad de pensamiento generará ideas nuevas e innovadoras que que me permitirán poder ayudar a todas y todos , y no descuidar ningún sector ya que estoy totalmente comprometido con mi pueblo villarreyense” dijo.
Finalmente, Ismael Hernández, destacó que dentro de sus visitas a las diferentes comunidades y dentro de los mítines políticos está logrando un acercamiento con la ciudadanía donde de manera certera les está presentando a los miembros que lo ayudarán a gobernar con una perspectiva parcial una vez consolidándose su triunfo el próximo 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *