JOVEN DETENIDO POR LA PDI POR CONDUCIR AUTOMÓVIL ROBADO

La unidad circulaba sin placas en la colonia Cactus de SGS

SGS.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detuvo en flagrancia a un sujeto de 20 años de edad, quien conducía un automóvil con reporte de robo vigente de este mes de abril.

El aseguramiento se dio cuando los elementos se encontraban realizando funciones inherentes a su cargo, que incluye la investigación, localización y recuperación de vehículos robados o alterados de esta u otra entidad federativa, y al ir circulando sobre Periférico Oriente casi esquina con avenida Cactus en la colonia del mismo nombre, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lograron tener a la vista un vehículo marca Ford, Fiesta, color negro, sin placas de circulación, el cual era tripulado por un hombre.

De inmediato los agentes de la PDI le marcaron el alto al conductor, quien se identificó como Manuel Fernando “N”, solicitándole realizar una revisión tanto a la unidad como a los papeles que le acreditaban la pertenencia del mismo.

Acto seguido, se solicitó información a la cabina de radio de la Dirección General de Métodos de Investigación, arrojando el reporte de robo vigente del automóvil, por lo que se le hizo saber al hombre sobre la situación jurídica en la que se encontraba involucrado.

Los agentes procedieron a realizar la detención del conductor, el decomiso de la unidad y el llenado de las actas correspondientes para ser presentados ante la autoridad competente y sea este último el encargado de definir su situación jurídica en el tiempo que marca la ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *