Juan Manuel Navarro garantiza un Soledad moderno, competitivo y con servicios básicos

Spread the love

Juan Manuel Navarro representa el compromiso con el progreso, la equidad y el desarrollo sostenible, es el hombre mejor preparado para enfrentar los desafíos actuales y futuros de Soledad

Consolidar una ciudad moderna y competitiva, además de seguir avanzando en infraestructura social con más servicios básicos, llevando agua, drenaje, alumbrado y pavimentación a colonias y comunidades, garantizó Juan Manuel Navarro Muñiz, candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Soledad.
El aspirante a la alcaldía señaló que hay un crecimiento gradual de la población lo que también impacta en el desarrollo urbano, “es innegable que el municipio de Soledad tiene un nuevo rostro, al avanzar en la tarea de abatir el rezago de infraestructura, servicios básicos y pavimentación, principalmente en colonias y comunidades que eran consideradas como marginadas y que gobiernos gallardistas encaminaron a su desarrollo”.
La visita a la colonia El Morro y a la cabecera municipal de Soledad, Juan Manuel Navarro Muñiz candidato a la Presidencia Municipal de Soledad acompañado por Ruth González Silva, candidata al Senado de la República, se convirtió en una gran fiesta popular. Las candidatas y los candidatos estuvieron arropados por la ola verde formada por cientos de simpatizantes.
La ciudadanía reconoce en el candidato Juan Manuel Navarro a un constructor de bienestar, con una amplia trayectoria de servicio público y una visión clara de las necesidades del municipio; representa el compromiso con el progreso, la equidad y el desarrollo sostenible y es el hombre mejor preparado para enfrentar los desafíos actuales y futuros de Soledad, para llevarlo a convertirlo en el mejor municipio de todo el Estado.
Por ello, entre porras y aplausos, la ciudadanía refrenda el apoyo total al candidato Juan Manuel Navarro del Partido Verde para asegurar el futuro de Soledad votando a su favor este 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *