Juan Manuel Navarro se reúne con madres soledenses que lo llevarán al triunfo el 2 de junio

Spread the love

*Le expresaron su apoyo para darle cinco votos al verde

Entre porras y abrazos, madres soledenses recibieron a Juan Manuel Navarro Muñiz candidato del Partido Verde a la presidencia municipal de Soledad, a quien le consignaron que las madres y familias de Soledad refrendarán el triunfo del Gallardismo el próximo 2 de junio.
Expresaron entusiastas que llevarán a Ruth González al Senado y votarán por todos los candidatos del Verde para que continúe el desarrollo del municipio.
Reunidos con mamás del municipio, Juan Manuel Navarro se comprometió a fortalecer los programas sociales para que ellas tengan mejores condiciones de vida. Programas como apoyo a madres solteras y adultos mayores, pero además subrayó que durante su administración fomentará la instalación de empresas que brinden trabajo a madres con el beneficio de guarderías para sus hijos, para que tengan oportunidad de desarrollarse profesional y laboralmente.
Las madres son el soporte y guía de las familias, el candidato del Verde sabe de la preocupación que tienen por el futuro y porvenir de sus hijos, por ello presentó un plan intensivo que llevará a cabo durante los primeros 100 días de su gobierno, de rescate de áreas recreativas y centros comunitarios para reactivar el deporte, cultura y diversas actividades, en donde podrán asistir acompañadas de sus hijos fomentando la sana convivencia familiar y alejando de los vicios a niños y jóvenes.
Juan Manuel Navarro convivió con mamás de la cabecera municipal, de la zona oriente acompañado de Ruth González candidata al Senado de la República y de la colonia San Francisco; las fiestas en su honor continuarán durante toda la semana porque son la fuerza y motor del municipio.
Música, regalos y excelentes noticias para el futuro del municipio, les llevan los candidatos del Partido Verde a quienes merecen todo el reconocimiento por la entrega y dedicación a sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *