LA FGESLP ASEGURA CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO EN SLP

Una de las unidades fue robada con violencia en Culiacán, Sinaloa

SLP. – Agentes de la Segunda Coordinación de Vehículos de la Dirección General de Métodos de Investigación, lograron la recuperación de cinco unidades con reporte de robo vigente, las cuales fueron puestas a disposición de la autoridad competente para que de inmediato sean regresadas a sus legítimos dueños, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

En el primer caso, los agentes localizaron un vehículo marca tipo pick up, color negro, modelo 1990, el cual contaba con reporte de robo en la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el día 11 de mayo del año en curso; mientras que la segunda unidad recuperada es una Nissan tipo March en color azul, modelo 2016, la cual fue hurtada en la comunidad de Enrique Estrada, también de Soledad de Graciano Sánchez, el 31 de marzo de este 2019.

De igual forma, los elementos de la Policía de Investigación (PDI) aseguraron un vehículo marca Nissan tipo Sentra, en color gris, modelo 2016, el cual se encuentra con alteraciones en sus números de identificación y con un número de serie apócrifo, unidad que fue robada con violencia el 9 de junio del 2015, en el estado de Culiacán, Sinaloa; siendo localizado en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Estrellas de Oriente de San Luis Potosí.

Otra de las unidades recuperadas es una marca Mazda, modelo 2017 en color rojo, la cual fue localizada en una plaza comercial de la colonia El Paseo, en la Capital potosina, por contar con alteraciones en sus números de Identificación.

Finalmente, los agentes también lograron recuperar un vehículo marca Dodge, tipo Journey, modelo 2009 en color negro, con reporte de robo en la ciudad de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *