LA MODERNIZACIÓN URBANA DE SOLEDAD ES CONSTANTE Y NO SE DETENDRÁ HASTA EL ÚLTIMO DÍA DE LA ADMINISTRACIÓN: GHV

*Se inaugura la pavimentación integral de la calle Felipe Ángeles en la colonia Rivas Guillén Norte, con una inversión de 2 millones de pesos en beneficio de 3 mil 500 habitantes.

Como parte de las acciones que la administración municipal lleva a cabo para elevar la calidad de vida de la población, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, inauguró la pavimentación integral de la calle Felipe Ángeles de la colonia Rivas Guillén tercer plano, en la que se aplicó una inversión de 2 millones de pesos, en beneficio de 3 mil 500 habitantes.

Esta obra de pavimentación de 352.21 metros lineales, también incluyó la renovación de redes de agua potable y drenaje.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que la premisa de los últimos años de los gobiernos municipales, ha sido el impulsar la transformación del municipio, con acciones tangibles, “el trabajo que se viene realizando es importante colocarlo en perspectiva, tan sólo en la colonia Rivas Guillén en sus distintos planos, independientemente de la condición de los terrenos que se han ido regularizando para garantizar la certeza jurídica del patrimonio de las familias, también reciben los beneficios de una mejor infraestructura”.

“En el municipio de Soledad, sí se trabaja en su transformación, con acciones tangibles como en este caso con la mejora de la infraestructura vial”, señaló el edil.

Por su parte, la señora Susana Robledo agradeció a la administración municipal el esfuerzo dedicado a la transformación de esta colonia y de todo el municipio, con este tipo de acciones, “de esta manera se demuestra que el gobierno municipal realmente trabaja por la gente y cumple con sus compromisos”.

Habitantes del sector acompañados de autoridades municipales, cortaron el listón de inauguración y recorrieron esta nueva vialidad.

La obra consistió en la pavimentación de la calle Felipe Ángeles, en el tramo de la calle Ponciano Arriaga a la calle Lázaro Cano, en la que se colocó concreto en pavimento en 3 mil 150 metros cuadrados, 682 metros lineales de concreto en guarnición, 341 metros lineales de red de drenaje con tubería de 13 pulgadas, 341 metros lineales de agua potable, 70 tomas domiciliarias de agua potable e igual número de descargas, pozos de visitas, cajas de válvulas, ocho rampas para personas con discapacidad, nomenclatura y señalética diversa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *