Lamentable que el presidente del PAN se fije más en mi patrimonio que en mi trayectoria política

El presidente del PAN estatal, Juan Francisco Aguilar, nunca valoró a la militancia ni la trayectoria de muchos panistas, a él y su clan sólo les interesa repartirse los cargos públicos y sin ninguna calidad moral crítica mi patrimonio que he conseguido a base de mi trabajo en los cargos públicos que he ocupado y que nadie me regaló, expresó Sonia Mendoza Diaz. 

Añadió que es lamentable que el presidente del partido haga este tipo de declaraciones y que además sus declaraciones coinciden con una campaña negra que circula en redes sociales. En este sentido dijo que mejor debería de salir de su oficina para que lo conozca la militancia que no tienen idea de quién es. 

“Es muy triste ver al PAN en manos de este tipo de gente, sin palabra, tramposos y lo peor no hablan de frente y prefieren orquestar campañas negras para según ellos posicionarse, pero la ciudadanía está cansada de todo eso lodo y veneno que riegan contra sus opositores”, apuntó.

Finalmente, señaló que se pondrán las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables, pero es claro, en política no hay casualidades y el vídeo difamatorio trae las líneas de las declaraciones de Francisco Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *