LIMPIEZA PERMANENTE EN EL PARQUE DE MORALES POR CUADRILLAS DEL GOBIERNO CAPITALINO

Spread the love

-Semanalmente se recolectan hasta 3 toneladas de desechos y cuando hay eventos extraordinarios puede subir a 6.5 toneladas

-Se exhorta a usuarias y usuarios de este pulmón emblemático de SLP a coadyuvar en su mantenimiento

El gobierno de la capital, a través de las labores que realizan las cuadrillas de la dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos, mantienen limpio uno de los principales pulmones urbanos de la ciudad, el emblemático Parque de Morales.

Dicha dependencia municipal dio a conocer que se cuenta con depósitos para que la población que utiliza este espacio de uso comunitario para convivir o ejercitarse, coloque su basura, por lo que de manera frecuente se lleva a cabo el retiro de los desechos.

De ahí que en el Parque “Juan H. Sánchez” en promedio se retiran entre semana, aproximadamente 3 toneladas de residuos originados por sus asistentes. No obstante, cuando se realizan eventos extraordinarios en el pasillo central, la recolección aumenta de manera considerable, por lo que se retiran hasta 6.5 toneladas. Además, en esos casos se instalan más contenedores para garantizar la limpieza integral sobre todo durante los sábados y domingos, en cuyas labores se incluye también el área de caminata.

Se exhortó a usuarias y usuarios a coadyuvar para mantener en mejores condiciones este pulmón de la Capital potosina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *