LISTA LA SELECCIÓN DE SQUASH DE SAN LUIS POTOSI PARA LOS NACIONALES CONADE 2022

Spread the love

Luego de su participación en el Campeonato Nacional Selectivo celebrado en la Ciudad de León, Guanajuato la Selección de Squash de San Luis Potosí regresó con 19 boletos para los Juegos Nacionales CONADE 2020.

En la Categoría de 19 años femenil, Andrea Urbina Narváez y Mariana Loera Milán, ambas en las modalidades de individual, equipo y dobles. En varonil Daniel Antonio Arreguin Valles y Adrián Meza Ruiz en individual, equipo y dobles, con Daniel Juárez Arredondo en individual.

Los calificados en 17 años son Wally de los Santos Ávila en equipo, dobles e individual; Santiago Martínez Flores en dobles y equipo; Yonathan Osvaldo Hernández Galicia y Alan Gerardo Herrera Salazar en equipo.

En 15 años obtuvieron su pase al Nacional, Alejandro Juárez Arredondo y Carlos Arturo Garza López en individual y equipo; además de Jorge Armando García Loredo en equipo; en 15 femenil, Georgina Michell García Loredo en individual y equipo; Anabel Hernández Mendoza y Kathleen Sara Brogan Buenrostro en equipo.

Finalmente, en la categoría de 17 años lograron su boleto a los Nacionales CONADE: Andrea Ximena Arreguin Silos y América de Jesús Hernández Mendoza, Bibiana Mendoza Nájera y Shakti García Briones en equipo y dobles.

Los entrenadores son Arturo Salazar de la Loma Centro Deportivo; Efraín Salazar del Club Deportivo Potosino y Abel Hernández López del Club Deportivo 2000.

Una vez con la calificación asegurada los atletas potosinos continuarán con su preparación para ir a conquistar las medallas para San Luis Potosí en la sede y fechas que designe la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.