LLEGA GOBIERNO CAPITALINO A MITAD DE LA META EN MODERNIZACIÓN DE LUMINARIAS

– Ya funcionan 25 mil en distintas colonias y delegaciones con el programa “En Son de Paz, San Luis se ilumina”

El Ayuntamiento de San Luis Potosí ya alcanzó las 25 mil nuevas luminarias puestas en funcionamiento no sólo en la mancha urbana, sino en las delegaciones, lo que significa el 50 % de la meta establecida en el programa “En Son de Paz, San Luis se ilumina”.

En esta semana se llegó a esa cantidad, gracias a los 119 días de trabajo, prácticamente ininterrumpidos, en más de 170 colonias y en las demarcaciones municipales; también se ha modernizado el alumbrado público en 127 arterias principales.

En las delegaciones, este esfuerzo por parte del Gobierno de esta capital ya concluyó en La Pila y sus comunidades, además avanza en Villa de Pozos, y en breve iniciará la sustitución del sistema de iluminación ya obsoleto en Bocas y todas sus localidades.

La Autoridad Municipal reafirmó que con la modernización de un servicio básico e indispensable como lo es el alumbrado público, de igual forma, se contribuye en la seguridad y en el rescate de espacios públicos en toda la capital potosina.

Tan sólo en esta semana se ha hecho el cambio de viejas luminarias por tipo led en 20 colonias, entre las que sobresalen: Juan Sarabia, Nuestra Señora, Palmar Chico, San Manuel, Saturnino Cedillo, Graciano Sánchez, Las Julias, Simón Díaz, Graciano Sánchez segunda sección, Trojes del Sur y en Lomas de Satélite segunda sección.

También habitantes del fraccionamiento de Nueva Creación, de San Salvador, Valle del Potosí, Misión de Loreto, Laureles del Sur, Triángulo, Olivos y Las Pilitas, ya disfrutan de este nuevo sistema de alumbrado público municipal.

En cuanto a las avenidas y calles donde ya se modernizaron luminarias, resaltan: Julián de los Reyes, Galeana en Pozos, Anahuac, avenida Antillas y Miguel Hidalgo. No obstante, el Gobierno capitalino insistió en que se continuarán con estas acciones para iluminar todo San Luis Potosí con alta tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *