LOCALIZAN SIETE VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Spread the love

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que al corte del 22 de diciembre,  se localizaron cinco automóviles y dos motocicletas que contaban con reporte de robo y que se encuentran aseguradas por las autoridades competentes. 

La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, logró la detención de una mujer, a la que se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio en grado de tentativa, al presuntamente haber participado en la agresión a otra mujer menor de edad en la localidad La Laborcilla de Villa de Arriaga. La detenida quedó a disposición de un Juez de Control.

Asimismo, en la zona huasteca, se informa de un reporte por parte de una empresa de mensajería que dio aviso de un paquete con olor a marihuana, por lo que elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y aseguraron una caja para calzado, con un peso de 868 gramos de marihuana en su interior, procedente de Michoacán y con destino a Ciudad Valles.

También, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal realizaron la detención de Luis R. de 36 años de edad, por la posesión de 6 dosis de cristal con un peso de 3 gramos, el detenido está relacionado en diferentes robos con violencia a tiendas OXXO en la Zona Metropolitana.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 828 llamadas, de las que 352 fueron reales; los reportes más recurrentes se presentaron por violencia familiar, persona agresiva, accidente de tránsito, ruido excesivo y persona sospechosa.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 22 de diciembre no se reportan incidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *