Los avances en el Ayuntamiento son reconocidos por los potosinos y por instancias nacionales e internacionales; Enrique Galindo

Spread the love
  • El candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis resaltó que tiene un diagnóstico de las necesidades de la ciudad, por

El candidato a la alcaldía de San Luis Potosí por la coalición Fuerza y Corazón por San Luis, Enrique Galindo Ceballos, destacó que durante su gobierno se han registrado avances significativos en áreas clave como agua potable, seguridad, movilidad, alumbrado público y recolección de basura, mismos que han obtenido reconocimientos, tanto a nivel nacional como internacional, en un reflejo del compromiso y la eficiencia de su administración.

Galindo Ceballos resaltó la importancia de consolidar estos proyectos durante los próximos tres años de administración municipal. Señaló que ha identificado y abordado 30 temas de alto interés ciudadano relacionados con los servicios brindados por el Ayuntamiento.

El aspirante a la alcaldía capitalina, Enrique Galindo Ceballos, resaltó la obtención de los premios La Escoba de Platino y a la Trayectoria en la Recolección de Residuos; así como los buenos resultados obtenidos en la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana del Inegi por la eficiencia en el gobierno municipal, entre muchos otros reconocimientos nacionales e internacionales.

El candidato de la coalición PRI-PAN-PRD destaca la importancia de seguir mejorando con la experiencia obtenida en la actual administración: «Tenemos claro cuáles son las necesidades y demandas de nuestra comunidad. Cada tema abordado ha sido analizado y atendido de manera eficiente, y con base en esta experiencia, estamos seguros de que podemos hacer aún más por las y los potosinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *