«LOS BLUESERABLES» OFRECERÁN CONCIERTO EN EL CENTRO CULTURAL «DOROTEO ARANGO», EN SOLEDAD

Spread the love
  • La entrada será totalmente libre y se realizará este viernes 24 de mayo, a las 11 de la mañana.

Con entrada totalmente gratuita, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección de Cultura, invita al público en general, especialmente a adolescentes y jóvenes, a asistir al concierto multimedia de la banda local «Los Blueserables», titulado “Madre Tierra Blues”.

El concierto se llevará a cabo este viernes 24 de mayo a las 11 de la mañana en el Centro Cultural y Teatro “Doroteo Arango”, donde las y los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una fusión única entre el blues, con canciones originales de «Los Blueserables» y diversos géneros de la música tradicional mexicana, como huapangos, son jarocho y música prehispánica.

Como parte de esta iniciativa cultural, el área municipal también extendió invitaciones a diversas escuelas del municipio y hasta el momento, se confirma la asistencia de cerca de 400 alumnos y alumnas, quienes podrán vivir esta enriquecedora experiencia musical y cultural.

El concierto “Madre Tierra Blues” no solo busca entretener, sino también concienciar a las y los jóvenes sobre la importancia de cuidar y respetar nuestro planeta, todo esto a través de un espectáculo que promete ser tanto educativo como emotivo.

Estos eventos también buscan que fortalezcan el tejido cultural del municipio y generen un espacio de aprendizaje y disfrute para todas y todos los y las asistentes. El centro Cultural y Teatro “Doroteo Arango” se encuentra ubicado en calle Santa Martha de colonia Rancho Blanco, en el cruce de Circuito Potosí y avenida San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *