MANTIENE AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL SUPERVISIÓN DE RUTAS DE TIANGUIS

Spread the love

-La Dirección de Comercio atiende las necesidades de locatarios de los mercados sobre ruedas para acceder a espacios ordenados, limpios y seguros

El ayuntamiento de San Luis Potosí a través de la Dirección de Comercio informó que continúa la supervisión de las ciento treinta y tres rutas de tianguis que se instalan cada semana en la capital potosina en horarios matutino y vespertino, con diferentes objetivos: el funcionamiento, el horario autorizado y la limpieza.

La supervisión brinda a comerciantes, clientes y ciudadanía la oportunidad de acceder a espacios comerciales ordenados, limpios y seguros.

En atención a las necesidades de comerciantes y dirigentes, el área de Tianguis realiza continuamente  la alineación de puestos, retiro de vehículos, verificación de puestos en los alrededores, retiro de invasores, citatorios a comerciantes, infracciones por faltas al reglamento, bajas por consumo de bebidas alcohólicas, así como por protagonizar riñas o faltas graves al reglamento.

Las verificaciones se realizan antes, durante y después de su instalación, con la finalidad de mantener el orden, el buen funcionamiento y el retiro de cualquier tipo de residuo al finalizar la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *