MAS 70 CICLISTAS DE MONTAÑA SE DIERON CITA EN LA PRIMER EDICION DEL “PREMIO TANGAMANGA “

Spread the love

Con gran éxito se llevó a cabo la primera edición del “Premio Tangamanga “de Ciclismo de Montaña Modalidad Cross Country organizado, por la Asociación de Ciclismo Competitivo, Formativo y Recreativo del Estado de San Luis Potos que dirige el ingeniero Martin Silva; así como por el Club de Ciclismo LICIMEXT.

Cabe hacer mención que se dieron cita un gran número de corredores de diferentes municipios del estado, así como de otros Estados como Xilitla, Ciudad Valles, Mexquitic, Villa De Reyes, Santa Ma. del Río, Rioverde, Matehuala, Dr. Arroyo N.L., San Luis de la Paz Guanajuato, Tamaulipas, Baja California y Jalisco.

Dentro de lo que fueron algunos de los resultados que se dieron en este Primer Gran premio Tangamanga que tuvo como escenario el propio Parque Tangamanga Uno resultado un éxito.

En la categoría de X Elite varonil en el primer lugar llego Julio Alberto Olalde Reséndiz del equipo Bike Check Studio; dejando en el segundo sitio a Emmanuel de Blas Moreno del equipo Rdk Franco; tercero Elías Juárez Segura; cuarto sitio Álvaro Flores Yáñez; y quinto Diego Mujica Pérez.

Dentro de lo que fueron los resultados de la rama femenil elite el primer lugar se lo llevó nadamenos que Daniela Guadalupe Verastegui Diaz de Rioverde quien logro hacer una buena competencia dejando en el segundo sitio a Citlali Yaretzel Castillo Rentería del equipo CRISA-SEEI DE Villa de Reyes, y en tercero Samantha Guadalupe Alarcón González; cuatro Sarahi Castillo Rentería Villa de Reyes, y quinto sitio Itzel Anahí Carreón Torres de Rioverde.

Pasando a la categoría infantil varonil en el primer lugar quedo Eduardo Rueda Perea; segundo lugar Víctor Santiago Gutiérrez Cabral; tercer Leonardo Castro de la Maza; cuarto Santiago González Alcalde; quinto Alan David de Ávila; sexto Brayan Ulises Moreno Sánchez; séptimo Renata Jaqueline Rodríguez Sánchez.

Mientras que en la infantil varonil “B” en el primer lugar llego Juan Luis Medina de Xilitla dejando en el segundo sitio a Sergio Jordán Agüero Rodríguez de San Luis Potosí; tercero Francisco Yahel Álvarez Vega; cuarto Dante Yemil Quintanilla; y quinto Maddox Muñoz Martínez de San Luis Potosí,

Categoría de infantil CG varonil en primer lugar llego Yahel Castillo Rico de Rioverde, segundo sitio Samuel Rodríguez Reynaga de San Luis Potosí; tercero Osiel Alejandro Martínez Salazar de SLP.

En esta misma categoría, pero femenil el primer lugar quedo Isabel de Blas Moreno de Villa de Reyes; segundo Jade Jarley Ramírez López.

Mientras que en la categoría de intermedios avanzados femenil en el primer lugar quedo

Patricia Dominique Ruiz Rodríguez de San Luis Potosí; segundo Cassandra Jazmín Ruiz Rodríguez de San Luis Potosí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *