MÁS DE 500 PERSONAS CAPACITÓ LA COORDINACIÓN DE DERECHOS HUMANOS EN 2019

Spread the love

  • Se retomará el programa “Viernes de Derechos Humanos” para seguir con esta actualización

La Coordinadora Municipal de Derechos Humanos, Olga Liliana Palacios Pérez destacó que cerraron 2019, con  más de 570 personas capacitadas en esta materia, por lo que en este año, se dará continuidad a este importante trabajo.

Además, a fin de darle continuidad al programa que brindó capacitaciones al funcionariado y a trabajadores del Ayuntamiento de San Luis Potosí, a partir del 17 de enero reinicia el “Viernes de Derechos Humanos”, con temas relacionados a la paz y a la inclusión, tópicos que cambian cada mes.

Compartió que en el año que acaba de concluir, en agosto inició dicho programa y a lo largo de cinco meses se impartieron 18 sesiones en las que participaron más de 570 personas.

En esas reuniones, se capacitó a servidores y funcionarios públicos en cuanto al respeto, fortalecimiento y cumplimiento de los derechos humanos, de ahí la importancia que durante el presente mes se reanuden los “Viernes de Derechos Humanos”.

“Todas las personas pueden asistir, los talleres no son cerrados únicamente para personal del Ayuntamiento Capitalino, también la ciudadanía puede incluirse y participar en estas conferencias y talleres que se imparten con personal altamente capacitado”, aclaró Palacios Pérez

Finalmente, la Coordinadora Municipal de Derechos Humanos avisó que los temas que se tocarán a lo largo de este 2020, son de interés en general, por lo que se espera una mayor afluencia de asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *