MÁS DEL 10 %, EL COMERCIO HA REFRENDADO LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

Spread the love

– 17 mil establecimientos tienen distintas opciones de pago: cajas y módulos móviles y Ventanilla Única; la última, para giros “sin impacto ambiental”  

El 10 %, de los 17 mil comercios registrados en el Ayuntamiento de la Capital, han cumplido con el refrendo de sus licencias de funcionamiento para este 2021, lo cual demuestra su confianza en una Administración que ha hecho las cosas bien, de manera transparente, honesta y de cara a la ciudadanía.

El director de Comercio Municipal Gabriel Andrade afirmó que, “sin duda éste ha sido un buen inicio de año, pues pese a las circunstancias adversas, la gente responde de buena manera”. 

Mencionó que debe recordarse que éstas son épocas en que la gente o los establecimientos miden sus corridas financieras para analizar la sustentabilidad de sus negocios: “Hasta ahora no se tienen solicitudes de cancelación de licencias, y con las que se ha procedido, ha sido por otras circunstancias”.

Dijo que las pláticas que se tienen con comerciantes y con las Cámaras industriales y empresariales, son para facilitar la tramitología y la eficacia que pueda resultar, derivado de ello, se les acercaron cajas y módulos móviles que facilitan la renovación de sus licencias de funcionamiento.

“Estaremos poniendo a su disposición todo el personal de la Dirección para hacer el trámite lo más expedito posible”, afirmó.

En cuanto a la Ventanilla Única Digital, Andrade Córdova, se mostró satisfecho del uso que se le da, porque la gente ha respondido en forma notable acudiendo a ella, puesto que el servicio en línea es para el refrendo de la licencia de más de 315 giros, que son los denominados “sin impacto ambiental”.

Finalmente, puso a disposición de las personas interesadas, los diferentes canales de comunicación, como son las cuentas oficiales en Facebook: Gobierno Municipal SLP y de Comercio Municipal SLP, para aclarar sus dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *