MEJORAN MOVILIDAD CON NUEVA INFRAESTRUCTURA VIAL EN VILLA DE POZOS

Spread the love

-Alcaldesa capitalina puso en marcha obras de vialidad, y constató el avance del Puente Los Borregos que conecta a varias colonias y reduce más de 20 minutos los tiempos de traslado 

El ayuntamiento de la capital informa que, para mejorar la movilidad de la población en la demarcación de Villa de Pozos, la alcaldesa capitalina puso en marcha diversas obras viales y de infraestructura urbana; además, constató el avance de la obra del Puente Los Borregos, que es de un 95 por ciento, y que ha mejorado la comunicación de varias colonias con la Carretera 57 con un ahorro de más de 20 minutos en los traslados porque ya permite el paso de automóviles y autobuses.

Supervisaron la pavimentación de una de las calles de acceso, el Callejón de Los Tovares, y anunciaron que se continuará con la pavimentación de otros tramos mediante un convenio que se tiene con los desarrolladores de varias unidades habitacionales.

 Asimismo, inició la rehabilitación de la calle Jazmín, en la Colonia Bosque de Jacarandas, donde se colocará nuevo pavimento, además de trabajos adicionales como iluminación y reparación de las redes de agua y drenaje. Más tarde, la alcaldesa y el delegado arrancaron los trabajos en la calle Ramón Olvera Cano, en el tramo de Ricardo B. Anaya a Antonio Nieto.

En el nuevo panteón Jardín del Descanso, que vino a satisfacer una demanda de la población por la saturación que ya había en el anterior cementerio, la alcaldesa interina y el delegado de Pozos acordaron hacer algunas mejoras en los servicios que se prestan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *