Mis padres me dejaron un mejor SLP y yo tengo que hacer lo propio: Maribel Torres

Spread the love

Ante el Consejo Empresarial, la candidata a diputada local se comprometió a impulsar acciones a favor de las juventudes

Ante miembros del Consejo Empresarial de San Luis Potosí, Maribel Torres Vilet, afirmó que aceptó la invitación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para presentar en las elecciones porque sus padres le dejaron un mejor San Luis Potosí y ella tiene qué hacer lo propio, por ello, la educación y los jóvenes forma parte de los cinco ejes en los que sustenta sus propuestas.
«Lo que me motiva a buscar ser diputada es poner ese granito de arena en San Luis Potosí, mis padres me entregaron un mejor San Luis Potosí y yo quiero hacer lo propio con futuras generaciones», destacó la candidata a diputada local por el octavo distrito.
Ante los empresarios, Torres Vilet dio a conocer parte del proyecto que estará impulsando desde el Congreso del Estado, en el que contempla el apoyo las juventudes, con propuestas encaminadas a reforzar la educación inicial y la formación humana desde la niñez, con el objetivo de tener a futuro una sociedad más sana, libre de violencia.
“Es sembrar en niñas y niños esa semilla para que durante su niñez se descubran sus habilidades y talentos, para que cuando sean jóvenes y tengan que insertarse a nuestra sociedad lo hagan de la manera correcta, con acompañamiento psicológico y psiquiátrico, fomentando la salud mental de nuestros jóvenes a futuro”, explicó.
Durante el encuentro, la candidata recibió el respaldo de empresarias y empresarios, quienes ven en ella el perfil idóneo para que los represente en el Congreso del Estado, dando continuidad al legado de servicio iniciado por sus padres. Asimismo recibió el respaldo de la candidata a la presidencia municipal Sonia Mendoza Díaz, quien la describió como una mujer nueva en la política, comprometida con San Luis Potosí, que viene de una familia con una trayectoria reconocida.
Maribel Torres reiteró ser una candidata ciudadana abanderada por el Partido Verde que busca ser una voz para los vecinos del octavo distrito desde el Poder Legislativo, con el único objetivo de trabajar por un mejor San Luis Potosí: «mi trabajo como diputada será legislar, gestionar y fiscalizar para que continúe el crecimiento en San Luis Potosí y que el distrito ocho tenga una verdadera representación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *