MUNICIPIO DE SAN LUIS ARRANCA CURSOS GRATUITOS DE INGLÉS PARA JÓVENES

Spread the love

– Por cuestión de pandemia los cursos se llevarán a cabo de manera digital.

Óscar Valle Portilla, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de la Capital, anunció que se reanudan los cursos de “Soy Joven en Casa”, estos cursos son en diversos temas los cuales han sido seleccionados por las y los jóvenes potosinos.

La selección de los cursos se obtuvo mediante encuestas que se realizaron a los jóvenes para detectar sus necesidades, en primer lugar, de los cursos que expresó la juventud que necesitaban se encuentra el de idiomas, sobre todo el inglés, por ello se pone a disposición de ellos, los cursos de inglés gratuitos en línea, precisó el funcionario.

Para ello solo es necesario mandar un correo a atención.jovenes@sanluis.gob.mx con su nombre, teléfono, edad, curso y de ahí los canalizamos para que se inscriban al programa “Soy Joven de Paz” en el link https://sitio.sanluis.gob.mx/soy_joven_de_paz

Valle Portilla precisó que, el nivel A1 se llevará a cabo los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11 am, y el nivel B1 será martes y jueves de 10:00 a 11:00. Solo es necesario tener entre 12 y 29 años de edad y residir en el municipio de San Luis Potosí. Para mayores informes sobre los requisitos se pone a disposición del público la línea telefónica 4441058288.

Asimismo, el funcionario invitó a la juventud potosina a inscribirse al programa “Soy Joven de Paz” y gozar de múltiples beneficios en rubros como el deporte, la salud, entretenimiento, educación, entre otros.

Actualmente, el Ayuntamiento cuenta con más de 250 convenios con empresas, instituciones educativas, negocios, empresas, clubes deportivos, todo ello para apoyar la economía y el desarrollo de la juventud y este año se tiene la meta de generar más convenios, concluyó Óscar Valle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *