MUNICIPIO DE SOLEDAD IMPULSA JORNADAS LABORALES EN SU PLAZA PRINCIPAL

Spread the love
  • Con la participación de 30 empresas, se siguen ofreciendo oportunidades en diversas áreas con prestaciones superiores a las de ley.

Para fortalecer el empleo y brindar mejores oportunidades de crecimiento personal y profesional, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez lleva a cabo constantes jornadas laborales en la Plaza principal del municipio, con la participación de 30 empresas, las cuales acuden tres veces a la semana para ofrecer información sobre sus vacantes y puestos en diversos puntos de la zona metropolitana.

El director de Desarrollo Económico, Félix Herrera Ortega detalló que cada semana, las y los soledenses pueden acudir a la Cabecera municipal para conocer y aplicar a las vacantes disponibles, lo que facilita su contratación y ayuda a reducir las tasas de desempleo en el municipio.

Las oportunidades laborales que se ofrecen buscan cubrir necesidades en diversas áreas como: trabajadores obreros, personal de mantenimiento, áreas administrativas, operarios y operadores para transporte, todas ellas ofrecen prestaciones superiores a las de ley.

Esta jornada de empleo es un espacio donde empleadores locales pueden conectarse directamente con los buscadores de empleo, reflejando la visión del Ayuntamiento de fomentar un entorno económico dinámico y accesible para las y los soledenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *