MUNICIPIO DE SOLEDAD INVITA A TALLER GRATUITO PARA EMPRENDIMIENTO

Spread the love

-El Taller Emprende se impartirá en línea de forma gratuita, para desarrollar e impulsar nuevas ideas de negocio exitosas, del 8 de abril hasta el 10 de mayo. Informes en el correo electrónico imjsoledad@gmail.com.

A fin de fomentar el emprendimiento y el autoempleo entre las y los soledenses, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Instituto Municipal de la juventud invita a la ciudadanía a participar en el Taller Emprende, donde se obtendrán todas las herramientas y conocimientos necesarios para el desarrollo de negocios exitosos.

Este taller es un programa de capacitación para quien desee iniciar o mejorar una idea de negocio o auto emplearse, por medio de la instrucción de expertos en temas empresariales, además de contar con la experiencia de emprendedores que compartirán sus ideas de negocio y cómo lograron convertirlas en grandes fuentes de ingresos.

El programa de capacitación está dividido en cinco módulos enfocados en el desarrollo humano y equidad de género, administración y mercadotecnia, finanzas, aspectos fiscales y legales, ventas y servicio al cliente, así como responsabilidad social empresarial; esto, permitirá a los futuros emprendedores desarrollar su primer plan de negocios con acompañamiento en tiempo real durante todo el taller.

El taller Emprende se impartirá en la modalidad en línea a partir del 8 de abril hasta el 10 de mayo, de lunes a viernes en un horario de 19:00 a 21:00 horas de forma gratuita. Para inscribirse y obtener el enlace de acceso así como mayor información el Instituto Municipal de la Juventud pone a disposición el correo electrónico imjsoledad@gmail.com o brindar atención personal en sus oficinas ubicadas en Avenida Bellavista #1049 en la colonia Villas de San Lorenzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *