“NECESARIA OBRA DEL PUENTE INTEGRAL SUPERIOR ROCHA CORDERO”: UUZI

Spread the love

– Anteriormente se hacían hasta 20 minutos para acceder a la Carretera 57, ahora se hará en segundos

– Diariamente la población usuaria podrá acceder de una forma más rápida a esta vialidad

Durante la inauguración del Puente Integral Superior Vehicular “Rocha Cordero”, representantes del sector empresarial mostraron su beneplácito ante la conclusión de los trabajos e inauguración de una de las obras más importantes de la Administración Municipal correspondiente al periodo 2018-2021.

Al respecto, Juan Ismael Puente Morón, Presidente de la Mesa Directiva de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), comentó que esta obra beneficia a la totalidad de quienes integran esta asociación, así como a la población en general.

Señaló que cuando se trasladan de la zona poniente a través de esta vialidad, se encuentra inmediatamente el brazo a la Carretera 57, lo que permite la movilidad en ese cruce.

“Anteriormente se hacían 15 o 20 minutos para acceder a la Carretera 57 y ahora se hará en segundos. Diariamente, las y los usuarios podrán acceder de una forma más rápida a esta vialidad, la cual era muy necesaria”. 

Para concluir, Puente Morón destacó la inversión destinada a esta obra que podría considerarse la más importante del trienio de la Administración Municipal que encabeza Xavier Nava Palacios. 

Cabe resaltar que la obra del puente vehicular “Rocha Cordero” se realizó en colaboración con el Gobierno del Estado, con la finalidad de conectar el poniente con el área sur y la Zona Industrial, área a la cual, se desplazan más de 130 mil personas diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *