NIÑOS Y NIÑAS DE COMUNIDADES DE SOLEDAD FESTEJAN SU DÍA EN PARQUE INFANTIL CRÍ-CRÍ

Spread the love

– Alrededor de mil niños de diversas comunidades de Soledad disfrutarán de actividades de esparcimiento en el Parque Tangamanga, en próximos días, como parte de la celebración del Día del Niño.

Con la finalidad de promover el bienestar y la alegría de las infancias de las comunidades, el Gobierno Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), logrará que alrededor de mil niños de diversas comunidades disfruten de un día de sano esparcimiento en el Área Infantil “Crí-Crí” del Parque Tangamanga Uno.

En el marco de la celebración del Día del Niño y de la Niña, el DIF municipal inició estas visitas este martes con un grupo de 200 menores de la comunidad Cándido Navarro, quienes pudieron disfrutar de los innumerables atractivos de este parque de diversiones y celebrar de manera especial.

Estas visitas continuarán este miércoles con el traslado de aproximadamente 300 niños y niñas de la comunidad Enrique Estrada, quienes serán acompañados por personal del Sistema Municipal DIF. El jueves será el turno de cerca de 200 niños provenientes de las comunidades Jardín del Carmen, Jardines de San Pedro y La Constancia.

Para cerrar esta celebración, alrededor de 200 niños de la comunidad Ventura tendrán la oportunidad de disfrutar de las instalaciones del Parque el próximo lunes 29 de abril, con un día lleno de actividades recreativas y sorpresas para los pequeños.

El objetivo principal fue proporcionarles un día de esparcimiento y convivencia en un ambiente seguro y amigable, con actividades lúdicas y recreativas que incluyeron un paseo en el turibús del Parque Tangamanga, rompieron piñatas, jugaron, degustaron snacks, lo que para muchos niños de familias con recursos limitados representa una oportunidad única para divertirse, disfrutaron de su infancia y crear recuerdos positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *