NORMAL DEL ESTADO OFERTA POSGRADOS DE PREESCOLAR Y PRIMARIA

Spread the love

• Las y los interesados en estudiar la Maestría en intervención e innovación para el aprendizaje en educación, deberán cumplir con los requisitos antes del 8 de junio de 2024.

El Poder Ejecutivo a través del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), lanzó la convocatoria para formar parte de la generación 2024-2026 de las Maestrías en Intervención e Innovación para el Aprendizaje en Educación, nivel preescolar y primaria, en la Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado (Becene).
Las y los interesados tienen hasta el 8 de junio para llevar la documentación, que se puede consultar en: https://slp.gob.mx/seer/Paginas/Convocatorias-de-Maestr%C3%ADa-BECENE-2024.aspx a la Becene. Una vez concluido el trámite se realizará un curso propedéutico del 17 al 29 de junio y posteriormente el 24 de julio, se darán a conocer los resultados de las personas aceptadas.
Las y los estudiantes de octavo semestre de la licenciatura en cualquier normal o institución educativa afín a la oferta de posgrado, tendrán un 50 por ciento de descuento en el proceso de selección, por lo que es indispensable presentar constancia de estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *