Nuevo Interapas construye alcantarillado sanitario para la calle Humboldt en la colonia del Valle

Spread the love
  • Se repondrá el drenaje colapsado para un beneficio de 300 habitantes de la zona.
  • Debido a los trabajos, habrá cierre total de la arteria por lo que la población debe tomar vías alternas.

SLP.- Debido a  la detección de un colapso en el sistema de alcantarillado, el Nuevo Interapas construirá drenaje sanitario en la calle Humboldt de la colonia del Valle, con una inversión de 550 mil pesos y un beneficio para 300 habitantes de la zona.

Los trabajos de rehabilitación del alcantarillado de la calle Humboldt se realizarán en un tramo que va de  Amado Nervo a Agustín Vera.

La vida útil del ducto concluyó y colapsó, por lo que la dirección de Construcción inició la  sustitución de 115 metros lineales de tubería de asbesto por tubo PEAD  de 18 pulgadas de diámetro  para garantizar el buen estado de la infraestructura.

Por las dimensiones de la obra la calle Humboldt permanecerá con cierre total al paso vehicular, por ello el Nuevo Interapas sugiere a los automovilistas tomar vías alternas.

El Nuevo Interapas recuerda a la población que el pago puntual del servicio de agua es importante para realizar este tipo de obras, ya que el organismo se sostiene sólo con los recursos que ingresan por el cobro del recibo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *