OBRA TEATRAL PARA NIÑOS “DUCKY Y EL VAGÓN MAGICO”, ESTE JUEVES, EN EL TEATRO CULTURAL DE SOLEDAD

Spread the love
  • Se llevará a cabo en punto de las 6 de la tarde, con la participación estelar de Ruth Dobler, actriz reconocida a nivel nacional. Con estos eventos, el Teatro “Doroteo Arango” se convierte en un referente para la cultura y el arte.

Esta semana, familias soledenses y visitantes están cordialmente invitadas a un evento gratuito, dirigido a niñas, niños y adolescentes, que contará con la participación estelar de Ruth Dobler, una actriz reconocida a nivel nacional, «Ducky y el Vagón Mágico», que se realizará este jueves 30 de mayo a las 6 de la tarde; en el majestuoso Teatro y Centro Cultural “Doroteo Arango”.

Esta obra de teatro, se suma a un sinfín de actividades que se han realizado en estas instalaciones, en coordinación con Gobierno del Estado, a unos meses de su inauguración, consolidando a Soledad de Graciano Sánchez como espacio de creatividad y cultura para toda la ciudadanía, emergiendo rápidamente como un referente en la escena cultural del Estado potosino.

Diseñado con instalaciones de primera categoría, este espacio se ha erigido como un refugio cómodo y acogedor para todas y todos sus visitantes, el cual ha sido testigo de espectáculos de talla nacional e internacional, destacando entre ellos la puesta en escena para bebés «OMBLIGO», realizada por “¡Caracoles! Danza Teatro”, reconocidos en toda la república mexicana.

Además de ofrecer espectáculos de calidad, el Centro Cultural “Doroteo Arango” se dedica a la formación artística, contando con talleres de guitarra e iniciación teatral implementados por la Dirección Municipal de Cultura, así como el recién concluido taller de Comic, brindando oportunidades de aprendizaje y desarrollo a la comunidad.

El Centro Cultural y Teatro “Doroteo Arango” está ubicado en la Colonia Rancho Blanco, calle Santa Marta #523, y está abierto a todos aquellos interesados de sumergirse en un mundo de arte y cultura, además se esperan muchos más espectáculos para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *