OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EN LA CABECERA MUNICIPAL DE SOLEDAD, ELEVARÁN LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACIÓN Y LA PLUSVALÍA DE LA ZONA

*El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, acompañado de la Senadora Leonor Noyola Cervantes y el Diputado Federal, Ricardo Gallardo Cardona, ponen en marcha obras de modernización vial.

El Ayuntamiento de Soledad impulsa la mejora de la infraestructura vial de la cabecera municipal, con la finalidad de elevar la calidad de vida de las familias, por ello, este día, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dio inicio a la pavimentación integral de las calles Porfirio Díaz y Vicente Guerrero, además en el mismo rubro inauguró la calle Magallanes, con una inversión global cercana a los 4 millones de pesos, en beneficio de 4 mil habitantes.

En algunas calles intervenidas también se realizan trabajos complementarios de infraestructura hidráulica como es la sustitución de redes de agua potable y de drenaje, tomas de agua, descargas de drenaje, además de señalización.

En el arranque y entrega de obras en la cabecera municipal, estuvieron presentes el diputado federal Ricardo Gallardo Cardona y la Senadora de la República, Leonor Noyola Cervantes.

El diputado federal destacó la inversión del Municipio de Soledad, en obras que no sólo mejoran el entorno urbano, sino que repercuten en la calidad de vida de las familias, “son 69 millones de pesos en un paquete de obras en colonias y comunidades del municipio, que con seguridad cambian sustancialmente la imagen y traen beneficios directos a la población”.

Por su parte, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó el fuerte impulso a la obra pública, como en este caso en la cabecera municipal, en la que se arrancaron trabajos de pavimentación integral en la calle Porfirio Díaz en el tramo de calle Corregidora a Niños Héroes y en la calle Vicente Guerrero de la calle Lerdo de Tejada a Benito Juárez.

Ambas calles tienen una longitud de 954 metros lineales; se intervendrá en 9 mil 376 metros cuadrados, que incluirá señalética con pintura en cruces peatonales, guarniciones y señalética vertical de alto y velocidad.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron a la calle Magallanes, en el tramo de la calle Narciso Mendoza a la calle Guadalupe Victoria, en donde se concluyó con los trabajos de pavimentación integral, con obras complementarias en agua potable, drenaje y señalética.

El Ayuntamiento de Soledad trabaja sin descanso en la realización de obras de infraestructura en distintos rubros, todo encaminado al progreso del municipio de Soledad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *