Ofrece Galindo ante afiliados a Canaco atender 12 nudos viales de la capital

Spread the love
  • El candidato a la presidencia municipal de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis reiteró su compromiso de invertir entre 4 y 5 mil millones de pesos durante el siguiente trienio, para fortalecer la movilidad en la ciudad.

En reunión con empresarios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por San Luis a la presidencia municipal, Enrique Galindo Ceballos, señaló que durante la siguiente administración municipal se realizará una inversión de entre 4 y 5 mil millones de pesos para infraestructura vial, con lo que se destrabarán 12 nudos viales que mejorarán la movilidad en la capital. Dio a conocer que en la administración municipal que encabezó se regeneraron de manera integral 168 calles y avenidas en toda la ciudad.

Galindo Ceballos destacó que, gracias a las acciones que se han realizado en la administración municipal, se ha fortalecido el sector servicios y el turismo, debido a las constantes actividades culturales y deportivas y el reforzamiento de los atractivos artísticos de San Luis Potosí.

Enrique Galindo Ceballos indicó que, entre otras cosas, durante su administración municipal se creó una enorme galería de arte en cortinas de negocios, lo que ha sumado al atractivo turístico de la ciudad, incluso fuera del horario del sector comercio.

El candidato a la presidencia municipal del PAN, PRI y PRD señaló que se mantendrán las mesas de trabajo desde la Dirección de Comercio Municipal, así como la ventanilla de atención especializada para integrantes de Canaco. Agradeció además una propuesta de afiliados a la Cámara Nacional de Comercio para gestionar estacionamientos de carga y descarga en el Centro Histórico.

Cuestionado por integrantes de Jóvenes Canaco acerca de la situación de seguridad en la capital, Enrique Galindo dio a conocer los resultados obtenidos durante su gestión municipal, en la que destaca una reducción de 21 por ciento en los casos de robo a casa habitación; de 18 por ciento en robo de vehículos; una baja de 75 por ciento en los robos a transporte público; 47 por ciento menos en robos a transeúnte y 35 por ciento de disminución en los casos de homicidio doloso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *