OM INVITA A LAS Y LOS SERVIDORES PÚBLICOS A INTEGRARSE A CURSOS DE INGLÉS QUE SE REALIZARÁN ONLINE

La Oficialía Mayor del Ejecutivo y Glace Centro de Idiomas hacen una atenta invitación a las y los trabajadores de la administración estatal, a los cursos de inglés en línea que iniciarán a principios de febrero, con el propósito de formar, desarrollar y actualizar en este idioma a quienes buscan mejorar su nivel.

La administración pública a través de esta dependencia suscribió un convenio con Glace en el 2018, con el objeto de que las personas que estén interesadas en hablar o perfeccionar su inglés, reciban de esta institución certificadora de competencias y habilidades de comunicación de idiomas un 20% de descuento en la inscripción y/o mensualidad.

Este convenio tiene como finalidad favorecer la superación personal a través de los servicios y actividades, ofreciendo certificación oficial con valor curricular y reconocimiento internacional.

Se busca impulsar el desarrollo de la base trabajadora, para que, a su vez, éste se traduzca en un servicio de calidad, donde los ciudadanos, resulten beneficiados con una atención más expedita, de calidad, calidez y profesionalismo

El proceso mundial de globalización amerita que las instituciones públicas cuenten con personal más capacitado, es por ello, que se ha enfocado en la integración de disciplinas en varios ejes como el Inductor, Organización Básico, Técnico, el Actitudinal, Tecnologías de la Información y ahora el conocimiento de idiomas.

Glace Language Center ofrece Diagnóstico Inicial, capacitación de personal, y certificación de inglés de negocios utilizando herramientas fidedignas de la Universidad de Cambridge. Su dirección está ubicada en Madero 335, Zona Centro, San Luis Potosí, su número telefónico 814-5526.

Los servidores públicos que estén interesados en aprender o repasar su inglés, tienen la oportunidad de hacerlo en línea, en las tardes o en su tiempo libre.

La Dirección de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor situada en General I Martínez no. 1275 Col. Los Ángeles, recibirá las solicitudes en un horario de 08:00 a 15:00 horas, sólo hay que presentar el último recibo de pago, identificación oficial o documento que lo acredite como trabajador de Gobierno del Estado o llamar a los teléfonos 246- 8870,71,72.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *