OPERATIVOS DE SEGURIDAD DE LA POLICÍA ESTATAL PERMITEN LA RECUPERACIÓN DE 14 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO.

Spread the love

SAN LUIS POTOSÍ- Como resultado de las acciones realizadas para inhibir el robo de vehículos, Policías Estatales localizaron en diferentes acciones un total de 14 unidades automotoras, teniéndose registro de cuatro hombres detenidos como presuntos responsables.

El primer aseguramiento fue entre las calles 20 de Agosto y 17 de Septiembre, en la colonia Primero de Mayo, lugar donde los Policías Estatales localizaron una camioneta marca Nissan, tipo NP300, color blanca, modelo 2009, la cual tiene reporte de robo el 19 de noviembre de 2021, en la colonia Cactus.
 
Sobre Camino Viejo a la Palma y Camino a Cerro de San Pedro, se recuperó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1992, color rojo, el cual cuenta con indicios de desvalijamiento. Tiene reporte de robo el día 13 de noviembre de 2021.
 
Dentro de los recorridos por la calle Ayacatitla, en la colonia Imperio Azteca, agentes Estatales localizaron una camioneta Chevrolet, color rojo, modelo 1997, reportada como robada el 21 de noviembre de 2021, en la colonia La Cruz. Fue hallada sin tres de sus neumáticos, acumulador ni equipo de sonido.
 
Continuando con los recorridos de vigilancia, sobre calle Simón de la Cruz, en la comunidad de Escalerillas, se localizó un Volkwsagen, tipo Jetta, modelo 1996, color guinda. Se aseguró sin bocinas, autoestéreo ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 20 de noviembre del presente año, en la colonia Salinas de Gortari.
 
En Avenida Salvador Nava esquina con Rutilo Torres, Policías Estatales localizaron un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2009, color azul, el cual tiene reporte de robo del día 11 de noviembre de 2021, en la colonia Del Valle.
 
Por Periférico Norte y Luis Donaldo Colosio, en la colonia Don Jacinto, se aseguró una camioneta con indicios de desvalijamiento, se trata de una Chevrolet, tipo pick up, modelo 1995, color blanca. Cuenta con reporte de robo el 20 de noviembre de 2021.
 
Sobre la calle Artículo 123, en la colonia Juan Sarabia, los agentes Estatales recuperaron un Nissan, tipo Sentra, modelo 2001, color rojo, el cual se aseguró con su equipo de sonido dañado y sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 21 de noviembre de 2021, en la colonia El Bosquecito.

Sobre Andador Gibson, en la colonia Nuevo Progreso, elementos Estatales aseguraron una camioneta Ford, tipo Expedition, modelo 2003, color negro. La unidad fue robada con violencia el día 21 de noviembre de 2021, en la colonia Prados Glorieta.
 
Continuando con los patrullajes por la colonia Luis Córdoba Reyes, en la calle de Aquiles, fue detenido Ángel Y., de 24 años de edad, por presunta posesión de una camioneta Nissan, tipo pick up, modelo 1986, color gris, la cual cuenta con reporte de robo horas antes, logrando asegurar el automotor y detener al presunto después de un rápido operativo por la colonia antes señalada.
 
En las calles Arco del Triunfo y Anagabi, en la colonia Arcos de San Pedro, en el municpio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Martín R., de 32 años de edad, luego de que se le aseguró una motocicleta Italika, modelo 2021, color rojo con negro, sin placa, la cual fue robada en el mes de agosto del año en curso.
 
En la misma entidad, sobre Avenida de las Haciendas y calle Higueras, en la colonia Hacienda de los Morales., fue detenido Juan H., de 40 años de edad, por presunta tripulación de una camioneta Nissan, tipo estacas, modelo 2006, color blanco, la cual fue robada el 19 de noviembre de 2021.
 
En el municipio Tanquián de Escobedo, Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, aseguraron en calidad de abandonada una camioneta con indicios de desvalijamiento, los hechos fueron sobre calle Niños Héroes, en el Barrio Progreso. Se trata de una GMC, color negro, con vidrios polarizados y placas del estado de Texas.

La unidad fue consultada al sistema de información del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultando sin reporte de robo.  
 
Por último, en el municipio de Rioverde, agentes Estatales detuvieron a Héctor C., de 35 años de edad después de que en recorridos de seguridad por el Boulevard Universitario, en la colonia María del Rosario, se le aseguró una camioneta Nissan, tipo Estacas, color blanca, la cual fue robada en el año 2019.  
 
Todas las unidades aseguradas así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *