ORQUESTA SINFÓNICA DE SLP OFRECERÁ CONCIERTO EN EL TEATRO DE LA PAZ

Spread the love
  • El evento está programado para este viernes 31 de mayo a las 20:00 horas con la pianista Teresa López Landero como invitada

Como parte de la amplia oferta de eventos artísticos y culturales en las cuatro regiones, este viernes 31 de mayo a las 20:00 horas la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí ofrecerá un concierto en el Teatro de la Paz, con la pianista Teresa López Landero egresada del Conservatorio de las Rosas de Morelia Michoacán, como invitada.

La invitada de honor es la pianista Teresa López Landero, quien en esta ocasión interpretará el Concierto para piano no. 20 en re menor del compositor austriaco Wofgang Amadeus Mozart, es un concierto dramático compuesto en el año 1785, el cual Beethoven admiraba y lo tenía dentro de su repertorio.

Para completar el programa, la Orquesta tocará la Sinfonía no. 4 en fa menor de Tchaikovsky, una obra muy ligada a la vida del compositor ruso, periodo en el cual conoció a su esposa y se casó con ella, una sinfonía dramática y autobiográfica.

Ambas son consideradas grandes obras, con las que se espera deleitar al público aprovechando el clima de estabilidad y paz que se vive en el actual proceso electoral, los boletos se encuentran a la venta en superboletos.com y en las taquillas del Teatro de la Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *