PANTEONES MUNICIPALES DE SOLEDAD SE PREPARAN ANTE VISITAS POR DÍA DE LAS MADRES

Spread the love

– Se realizan tareas de mantenimiento, limpieza y deshierbe en los panteones Uno y Dos, para brindar una estancia agradable a más de 4 mil visitantes.8

Con motivo de la celebración del Día de las Madres en Soledad de Graciano Sánchez, el Gobierno Municipal inició labores intensivas de mantenimiento y limpieza en los panteones municipales, Uno y Dos, para garantizar que se encuentren en condiciones óptimas para recibir la visita de más de cuatro mil visitantes este fin de semana.

La Dirección de Servicios Municipales dispuso de un equipo de 10 trabajadores que se encuentra realizando labores de deshierbe, barrido manual, pintura y recolección de cualquier desecho en colaboración con el personal de planta del Panteón, asegurando así que estos espacios estén limpios de desechos, para recibir a miles de personas durante esta celebración.

Basándose en las cifras del año pasado, que registraron más de tres mil 500 visitantes, se anticipa un aumento significativo este año, especialmente durante los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de mayo. Se prevé que el Panteón Municipal Uno “Nuestra Señora del Refugio” reciba hasta tres mil personas, mientras que en el Panteón Dos “Señor de la Misericordia” se estima alrededor de mil 500 visitantes.

El Día de las Madres es una fecha significativa en la cultura mexicana, donde muchas personas acuden a los panteones para visitar y honrar a sus seres queridos fallecidos, por lo que realizar labores de mantenimiento, asegura que los espacios estén presentables y seguros para las personas que los visitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *