PARA IMPULSAR EL DEPORTE EN LA NIÑEZ Y JUVENTUD, GOBIERNO DE LA CAPITAL ATRAE TORNEO NACIONAL DE BOX

Spread the love
  • El 26 de mayo, la delegación de Villa de Pozos será sede del Torneo Amateur de Box que realiza la Unión Mundial de Boxeo de Excelencia (UMBE)
  • La afición atestiguará la participación de boxeadores provenientes de Oaxaca, Estado de México, Zacatecas, Nuevo León y San Luis Potosí

Con el objetivo de impulsar la práctica del deporte y promover la formación de nuevos talentos, el gobierno municipal de San Luis Potosí atrajo la realización del Torneo Amateur de Box que promueve la Unión Mundial de Boxeo de Excelencia (UMBE), para llevarse a cabo el día 26 de mayo en la delegación de Villa de Pozos.

Se informa que las y los participantes en el deporte de combate en las distintas divisiones, son de edades que oscilan entre los 12 y 32 años, y representarán a los estados de Oaxaca, Estado de México, Zacatecas, Nuevo León y San Luis Potosí.

El gobierno municipal y la UMBE invitan a la población en general a asistir al evento familiar, para apoyar la disciplina que ha sido generadora de grandes boxeadores mexicanos y mexicanas, reconocidos mundialmente.

El entrenador y delegado de la UMBE, Luis Antonio Martínez Zapata, comentó que es la oportunidad para que las y los deportistas refuercen su preparación en la competencia, con miras a participar en otros torneos nacionales e internacionales.

El evento se realizará en las instalaciones del restaurante Container Park 7B de la Carretera 57, ubicado a pocos metros del acceso principal a la delegación, a partir de las 12:00 horas sin costo para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *