PARA IMPULSAR Y POTENCIAR LOS MERCADOS LOCALES, AYUNTAMIENTO DE SOLEDAD PROMOVERÁ “JORNADAS EMPRENDEDORES”

Con el objetivo de impulsar distintos proyectos de negocios de habitantes del municipio de Soledad, la dirección de Fomento Económico llevará a cabo durante este año “Jornadas Emprendedores”, mediante las que se pretende buscar mercados potenciales para la colocación de sus productos.

El director del área, Daniel Gámez Macías, resaltó que la administración municipal que encabeza el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destaca por el fuerte impulso hacia los emprendedores, quienes contribuyen al crecimiento económico del municipio.

Informó que durante el presente año, se contempla la realización de cuatro jornadas dirigidos a este sector, la primera de ellas se tiene programada el domingo 16 de febrero, de 10 de la mañana a 8 de la noche en el jardín principal de la cabecera municipal.

Hizo un llamado a los interesados a participar en esta actividad, a que acudan a las oficinas de la dirección de Fomento Económico, para que registren sus datos y el tipo de producto que manejan, “estaremos trabajando a lo largo del año con las personas que se inscriban en la primera jornada para además brindarles diversos apoyos”.

Finalmente, mencionó que a los emprendedores se les incluirá en capacitaciones integrales, talleres, vinculaciones con cámaras empresariales, instituciones educativas y organismos de promoción empresarial, además de orientarlos para la integración en programas para la obtención de recursos de nivel estatal y federal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *