PDI CAPTURA A SEÑALADO DE SECUESTRO AGRAVADO

Spread the love

SLP. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la aprehensión de un joven de 23 años de edad, señalado como partícipe en los delitos de secuestro agravado y secuestro exprés agravado, así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue el 3 de agosto del 2019 cuando la víctima transitaba a bordo de su motocicleta en la colonia Emiliano Zapata de la delegación de La Pila, en la ciudad de San Luis Potosí.

Ahí, presuntamente, fue interceptado por Felipe “N” y otras personas, quienes lo introdujeron a un domicilio en donde lo golpearon, despojaron de sus pertenencias, además de exigirle una cantidad de dinero por liberarlo.

Tras la negativa, la víctima sufrió actos denigrantes en su persona, logrando escarpar del sitio por un descuido de los hombres que estaban en ese sitio.

Los elementos investigadores comenzaron a indagar sobre lo suscitado, obteniendo datos de prueba en contra del ahora imputado, con los que el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada en el municipio de Villa de Reyes.

El ahora detenido se encuentra en el centro de reinserción social de La Pila, a espera que se realice la audiencia inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.