PIDE PAN CORRESPONSABILIDAD PARA BAJAR CONTAGIOS DE COVID-19

  • El presidente del PAN en el Estado, Juan Francisco Aguilar confirmó que se suspenderán vistas a militancia municipios durante semáforo rojo.
  • Llamó a las y los panistas a evitar eventos o reuniones en esta etapa, pues dijo que se debe evitar que la cifra de fallecidos aumente.

El dirigente del Partido Acción Nacional, Juan Francisco Aguilar Hernández manifestó su preocupación por el número de contagios de continua alto en el Estado, pues consideró que la tendencia de contagios revela que no se ha podido reducir la movilidad de la población.

El líder panista llamó a la corresponsabilidad de la sociedad y de las autoridades gubernamentales para atender las medidas de salud y fortalecer las medidas para reducir el número de contagios, pues dijo que al estar tan cerca de los 400 fallecimientos debe ser desde todos los sectores donde se mitiguen contagios.

“Día a día, desde el regreso del semáforo rojo hemos visto que los casos no ceden y además estamos viendo como en los distintos municipios la situación en salud se está complicando, por eso es que debemos actuar desde todos los sectores para mitigar los contagios”, apuntó.

En este sentido, el líder panista anunció que se pospondrán las visitas a municipios que estaban planeadas para las mesas de diálogo como Comités Municipales, y además exhortó a las y los panistas a que hagan lo mismo y pausen sus encuentros para contribuir de esta manera a la reducción de contagios.

Aguilar Hernández dijo que lo primero es la salud de la población y por esto se debe reducir al mínimo la posibilidad de contagios, “volvimos a semáforo rojo y por eso  debemos cumplir con el compromiso de reducir los contagios también entre panistas”, dijo.

Finalmente, el líder panista, exhortó a la y los aspirantes a la gubernatura por el PAN a cuidar la salud de la ciudadanía y limitar sus encuentros en estas semanas de semáforo rojo, pues dijo que en estos momentos el mensaje que se debe mandar es de esfuerzo coordinado para cuidar la salud de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *