POLICÍA DE SOLEDAD ASEGURA DOS VEHICULOS EN LA COMUNIDAD DE ENRIQUE ESTRADA

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa que como parte de los recorridos de prevención y vigilancia que se despliegan en la comunidad de “Enrique Estrada”, se procedió al aseguramiento de dos vehículos abandonados, en uno de los cuáles había un arma de fuego y un cartucho útil sin percutir, mientras que otro portaba una placa de circulación sobre puesta.

Al cubrir un auxilio sobre la presencia de un vehículo jetta en color guinda en condición sospechosa se tiene contacto visual con dicha unidad, la cuál con base a una consulta no contaba con reporte de robo.

Al circular por calles aledañas se observa un vehículo Pontiac en color vino con vidrios polarizados con placas de circulación de esta Entidad, mismo que no presentó alguna novedad en cuanto a su estatus legal.

No obstante a hacer una inspección visual del interior del vehículo se observa un arma de fuego tipo escuadra en el asiento trasero, mientras que en el asiento delantero del copiloto un cartucho útil sin percutir, por lo que se procedió a solicitar el servicio de grua para su aseguramiento, así como el embalaje de la pistola

Cabe mencionar que el vehículo se encontraba con las puertas totalmente abiertas y el vidrio de la ventana trasera del lado izquierdo reventado.

Así mismo dentro del perímetro del lugar  se tuvo contacto visual con otro vehículo en color arena marca Chevrolet Malibu 4 puertas con claras huellas de haber sido desvalijado, al checar ante Plataforma México el estatus legal de las placas de circulación arroja con reporte de robo.

Se realiza una consulta sobre el numero de serie la cuál arroja sin novedad, por lo cuál se asegura el vehículo por portar placa de circulación de un Tsuru Sedan 4 puertas modelo 2008 en color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *