POLICÍA ESTATAL LOCALIZA CINCO AUTOMOTORES ROBADOS, HAY UN DETENIDO

Spread the love

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de las acciones realizadas conforme al tablero de control para inhibir el robo de vehículos, Policías Estatales aseguraron cinco vehículos con reporte de robo.

El primer aseguramiento fue en las calles Franciscanos y Clarisas, en la colonia Las Mercedes, donde los agentes Estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2014, con placas del estado de Coahuila; cuenta con reporte de robo del 02 de noviembre de 2021, en la colonia Industrias. Fue hallado con señas de desvalijamiento.

Sobre Avenida Mexquitic y calle de Nacionalistas, en la colonia Los Limones, se aseguró una camioneta Isuzu, tipo pick up, color blanca, modelo 1990, reportada como robada el 02 de noviembre de 2021, en el Barrio de Tequisquiapan.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Tercera Privada de Bronce, en la colonia Morales, se localizó una camioneta marca Hyundai, tipo Tucson, modelo 2016, la cual tiene reporte de robo el día 01 de noviembre de 2021, en la Avenida Potosí.

Un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, reportado como robado el 01 de noviembre de 2021, en la colonia Himno Nacional Segunda Sección, se localizó con indicios de desvalijamiento en la Segunda Privada de Monte Calvario, en la colonia Bellas Lomas.

Dentro de los patrullajes realizados en la colonia Progreso, sobre calle Galileo Galilei, se localizó una camioneta Chrysler, tipo Caravan, modelo 1995, con placas del estado de Texas, la cual fue robada en el mes de octubre del presente año, en la colonia Progreso.

Por último, en operativos por la misma zona, agentes Estatales, apoyados por los trabajos de análisis conforme al tablero de control, realizaron la detención de Ernesto D., de 24 años de edad, después de asegurarle un Volkswagen, tipo Jetta, color negro, modelo 1992, sin placas de circulación, el cual fue robado en el mes de octubre del año en curso, en la colonia Satélite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.